domingo , 17 diciembre 2017

Elrow prepara un Halloween de miedo en Barcelona

Una de las mejores fiestas de Ibiza, elrow, tiene preparado un gran evento para Halloween en su sala de Barcelona el próximo día 29 de octubre

Se avecina un Halloween muy terrorífico y con grandes nombres en Barcelona el próximo domingo 29 de octubre. Y es que, una de las mejores fiestas de este verano en Ibiza y en los mejores festivales del mundo, elrow, tiene programado un gran evento para este día. Las entradas están disponibles en la web de elrow, pero la previsión es que se agoten rápido. El cartel lo forman nombres como Dubfire, Art Department, Denney, Bontan o los dj’s residentes De La Swing, Marc Maya o Tony Varga entre otros.

Si tenemos en cuenta su puesta en escena, algo que caracteriza esta fiesta, y a ello le sumamos lo especial que es Halloween en cuanto a decoración y espectáculo, no queda otra que pensar que solo puede surgir algo muy bueno. Espeluznantes espectros, bestias ensangrentadas, demonios espantosos y las criaturas más extrañas y aterradoras imaginadas en la más oscura de las pesadillas es algo de lo que los asistentes se van a poder encontrar. Sin olvidar esos artistas que siempre están presentes, los bailarines en zancos y el teatro callejero, que se encargaran de mantener esa esencia característica de elrow, harán de este día, una fiesta de terror como ninguna otra. Todo esto, como siempre, a partir de las 10 am hasta… tarde.

A continuación, y para ir abriendo boca de lo que espera en Viladecans el día 29, os dejamos con la aftermovie del Halloween anterior.

 

Elrow prepara un Halloween de miedo en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close