Miércoles , 26 Julio 2017

elrow pone en marcha su primer festival

elrow anuncia la creación de su festival con motivo de su séptimo aniversario


¿No habéis ido nunca a elrow? Pues os estáis perdiendo la fiesta de moda de todo el mundo electrónico.

Seis años llevan haciéndonos bailar en espectaculares escenarios con todo tipo de temáticas como elrow Feria de Abril, elrow Sambodromo do Brasil, elrow Bronx o elrow Bollywood entre muchas otras.

Esta fiesta catalana recientemente galardonada como la mejor fiesta del año por la prestigiosa revista Mixmag, también tiene su hueco en los festivales del mundo como Mysteryland, Tomorrowland, Dreambeach, Street Parade o Snowbombing.

Por sus fiestas han pasado gran parte de los mejores djs del mundo como Paco Osuna, Joseph Capriati, Matthias Tanzmann, Pan-Pot, Eats Everything o Technasia por poner algunos ejemplos.

No sabemos si es la mejor, pero si sabemos que esta fiesta es una de las mas divertidas del momento.

¡Ayer recibimos una noticia bomba! El próximo día 15 de julio la fiesta catalana cumple 7 años y para celebrarlo ¡organizará su primer festival!

Family and Friends ,así se llamará este evento, será en la cantera de Salou (Tarragona) como ya hemos dicho antes el próximo día 15 julio. Aún no sabemos nada sobre el cartel de este festival pero la diversión estará asegurada, ya que desde la organización aseguran que ofrecerán la mayor producción que jamas se han atrevido a realizar.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo jueves 6 de abril.

Que bien suena todo ¿verdad?.

 

elrow pone en marcha su primer festival
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.