Elrow Feria de Abril aterriza en una semana

El próximo sábado 14 de abril llega elrow Feria de Abril por primera vez en su historia a Sevilla 


No os vamos a engañar. Los sevillanos, vivamos fuera o no, estamos aún flipando porque el próximo fin de semana elrow se instale en Sevilla para poner patas arriba la previa de la Feria de Abril, que comienza a las 00:00 horas de ese mismo sábado.

Y es que el próximo sábado 14 de abril, dentro de apenas seis días, la capital de Andalucía tendrá el honor de albergar dos de las grandes fiestas de nuestro país. Por un lado, y en primer lugar, los queridos sevillanos se pondrán su gorra, su camiseta ancha, se tomarán unas deliciosas cervezas por la Alameda a eso de las 12:00 horas y tras varios filtreos con el zumo de cebada, acudirán al Auditorio Rocio Jurado a disfrutar de, nada más y nada menos, que Paco Osuna, Cuartero, Andrés Campo, De La Swing, George Privatti, Wade y Gonçalo.

Más de 12 horas de fiesta con sus farolillos, sus trajes de lunares, sus volantes y las caderas meneándose como si estuviéramos en Joselito el Gallo en pleno apogeo del flamenco, pero con sones de Tech House y la magia que rodea uno de los formatos más exitosos de la escena del Techno en todo el mundo.

Y ya luego, cuando Paco Osuna – posiblemente sea el cierre, aunque habrá que ver los horarios – decida poner fin a este primer elrow Feria de Abril en Sevilla, pondremos dirección a la Feria para bailar (con) sevillanas en la mágica noche de pescaito.

Las entradas están a punto de agotarse, así que si eres de Sevilla o alrededores, o tienes pensado venir a la Feria, haznos caso, pégate uno de los mejores sábados que los amantes del Techno vamos a vivir en Sevilla antes de que comience el espectáculo feriante en el Real.

Compra tu entrada aquí.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."