lunes , 23 octubre 2017

elRow Family & Friends ha presentado un cartel de infarto

El primer festival de la marca catalana elRow ya tiene su line up al completo


Cuando hace algunas semanas os anunciábamos que elRow tendría su primer festival, sabíamos que no estábamos hablando de cualquier cosa.

Los propios organizadores del festival vienen diciéndonos que será la mayor producción que la marca ha realizado jamás y el cartel, que se ha anunciado hoy, incluso sobrepasa las expectativas de muchos de nosotros.

Puede que sea el mejor line up de la historia en un elRow y en el no falta casi ningún nombre de los mejores artistas del techno y tech house mas animado.

El primer nombre que leemos es el del sueco, dueño del famoso sello Drumcode, Adam Beyer, empezamos bien ¿verdad?. Seguimos por la letra A y destacamos al trío francés Apollonia, al español Andrés Campo, Agoría o Art Department entre otros. Mas nombres muy importantes como Loco Dice, Joris Voorn,  Paco Osuna, Pan-Pot, Marc Maya, Steve Lawler, Guti, wAFF o el gran Richie Hawtin son algunos de los artistas mas importantes que harán las delicias del publico en Salou el próximo día 15 de julio.

Si este festival ya pintaba muy bien, ahora que ya sabemos el espectacular line up al completo, todo apunta a que será un festival épico.

¡elRow Family & Friends apunta muy alto desde antes de que se celebre su primera edición!.

elrow-family-friendas-cartel-EDMred elRow Family & Friends ha presentado un cartel de infarto

elRow Family & Friends ha presentado un cartel de infarto
3.5 (70%) 8 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

2 comentarios

  1. Creo que el row es aragonesa. En concreto, de la familia Arnau, dueños de Florida 135.

    • Hola, como bien dices es de la Familia Arnau, y aunque como bien apuntas Florida 135 es aragonesa, la marca elrow está afincada en Barcelona, siendo su domicilio social Av. de Josep Vicenç Foix, 92, 08034 Barcelona. Además en buscadores su web aparece con el título “elrow – Barcelona”.

      Aunque lo importante no es de donde sea, pues ya es universal, y sin duda se está convirtiendo en una de las mejores marcas del sector. Gracias por el apunte!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: