¡Elrow estará en el festival austriaco Snowbombing!

El festival en la nieve mas importante del mundo, Snowbombing, ha confirmado los primeros artistas para la edición de 2017


Snowbombing, como ya sabéis, es el festival en la nieve mas importante del mundo y siempre cuenta en sus carteles con nombres mundialmente conocidos dentro de la música electrónica.

El festival, que se celebrará del 3 al 8 de abril en la localidad alpina de Mayrhofen, cumple en 2017 la mayoría de edad y ha anunciado los primeros artistas que actuarán en su próxima edición.

En el primer avance de cartel ya empiezan a sonar nombres de primer nivel, como el dúo británico Chase & Status, Gorgon CityMK. El techno de momento esta representado por otros dos británicos, Hot Since 82 y Eats Everything y artistas como Richy Ahmed o Alan Fitzpatrick entre otros.

Y… ¡Sorpresa! Hemos conocido que la fiesta nacida en Barcelona, Elrow, tendrá su momento entre la montañas de los Alpes Austriacos.

La organización ha anunciado que la próxima edición de Snowbombing viene cargada de sorpresas para los asistentes, como fiestas en bosques y muchas cosas mas.

snowbombing-elrow-EDMred ¡Elrow estará en el festival austriaco Snowbombing!

 

¡Elrow estará en el festival austriaco Snowbombing!
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close