Elrow confirma los primeros artista para Dreambeach

Elrow Far West ha confirmado los primeros djs que estarán presente en la próxima edición de Dreambeach Villaricos; Pan – Pot hará el special opening set


Nuevas noticias para Dreambeach Villaricos, y de las más esperadas. Por fin sabemos algo más de lo que será uno de los mayores elrow de la historia. Hasta el momento, tan solo sabíamos que será ambientado en el lejano oeste ‘Far West’ y ya sabemos los primeros artistas que visitarán Cuevas de Almanzora para esta ocasión.

El primer gran bombazo ha sido la confirmación de Pan-Pot, que llevará acabo el Special Opening Set. Sin duda, uno de los artistas de moda en el mundo del techno que provoacrá un lleno absoluto en el comienzo de esta gran fiesta. Le acompañrán Nastia, De La Swing (residente de elrow) y George Privatti.

Estos son los datos que conocemos hasta el momento para este momentazo que se vivirá en Dreambeach Villaricos en escasos 2 meses. Muchos más artistas por anunciar en las próximas semanas.

WhatsApp-Image-2017-06-08-at-11.18.16-450x450 Elrow confirma los primeros artista para Dreambeach
elrow Far West

 

Elrow confirma los primeros artista para Dreambeach
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.