viernes , 20 octubre 2017

Electroweekend 2015, apuesta por el techno de calidad

Esta tercera edición, la primera en Valencia, contará con artistas de la talla de Marco Carola, Adam Beyer o Chris Liebing


Ya está todo preparado. El Electroweekend celebra los próximos días 1 y 2 de mayo la tercera edición de un festival que se ha convertido en la apertura oficial de la temporada de eventos de techno a nivel nacional.

Tras celebrarse el pasado año en Benidorm, Electroweekend se traslada a Valencia, en la Feria de Valencia, para llevar los sonidos más envolventes a la capital de la comunidad autónoma. Todas las miradas se situaron en el levante español cuando Marco Carola y Loco Dice, dos de los Djs más codiciados en el circuito internacional, aparecían como primeros confirmados del cartel.

DSC_6505 Electroweekend 2015, apuesta por el techno de calidad

El ritmo y el ‘good vibe’ de ambos ya vislumbraban una fiesta prometedora, algo que terminó de confirmarse cuando el creador de Drumcode, Adam Beyer, el ciclón napolitano Joseph Capriati, Karenn live y uno de los preferidos por los amantes del techno en los cierres, el británico Ben Sims, se sumaban en un segundo avance que ponía la miel en los labios de todos.

La organización dio por finalizado el cartel con dos pesos pesados del techno europeo, el germano Chris Liebing, y Paco Osuna, capaz de cerrar un Time Warp y dominar Mannheim. La incorporación de Robert Dietz, representando a Cadenza, y sonidos de calado nacional con Marcos in Dub, Juan Martín B2B Sergio Andújar y Papu B2B Bel:Bro, hacen de este festival un referente en el panorama del techno actual, apostando por la calidad antes que la cantidad, y ofreciendo al consumidor sesiones de dos horas que seguro desatarán muchas emociones en la capital levantina.

más info: http://www.electroweekend.es/
Electroweekend 2015

electroweekend Electroweekend 2015, apuesta por el techno de calidad

Electroweekend 2015, apuesta por el techno de calidad
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario