miércoles , 13 diciembre 2017

Electromar 2016 con Michael Calfan, Julian Jordan y DJ Nano entre otros

Electromar 2016 adelanta la mayoría de su cartel con 4 escenarios y un plantel de artistas liderado por Michael Calfan, Julian Jordan y DJ Nano


El mayor evento dance de la provincia de Alicante crece en variedad musical y en calidad artística con cuatro zonas musicales: Main, Techno, Remember y Revival.

El vertiginoso ritmo de venta de entradas anticipa un llenazo en la enorme explanada del Parque Arturo Soria (16 de julio), con capacidad para más de 15.000 personas.

En el Techno stage destaca la presencia de Umek, Marco Bailey, Paul Ritch y 2GEN.

El histórico festival veraniego de música dance Electromar 2016 ha adelantado ya la mayoría de su cartel para su novena edición, que se volverá a celebrar en Torrevieja el próximo 16 de julio. El evento crecerá este año tanto en variedad musical como en calidad de los DJs invitados, con un plantel internacional de lujo, que incluye a algunos de los artistas más valorados en los diferentes estilos de la música electrónica.

Tras las confirmaciones efectuadas hoy, el line-up del festival queda prácticamente cerrado, a falta de incorporar a algunos artistas locales muy valorados, y también a la espera de algunas sorpresas de última hora que la organización se reserva para la recta final. Así está el festival:

Main stage: En este escenario tendrán protagonismo los sonidos más comerciales de la electrónica y actuarán el francés Michael Calfan, uno de los nombres de moda en el panorama House actual; el joven holandés Julian Jordan; y el dúo LNY TNZ. Hoy se ha sabido que DJ Nano también se suma al line-up.

Techno stage: Hoy se ha conocido la incorporación del esloveno Umek, una de las grandes figuras del Techno europeo; y el emergente dúo catalán 2GEN con su característico Tech House mediterráneo. Además, les acompañarán los italianos Marco Bailey y Luigi Madonna, que este verano comparten una residencia semanal en Privilege Ibiza, la mayor discoteca del mundo; y el francés Paul Ritch, conocido por sus sonidos contundentes en formato live.

Remembermania: En este escenario mandarán los artistas clásicos de la zona, las leyendas del Remember que hicieron de Levante la referencia del movimiento dance en España durante los años 90 y 2000. Ahí estarán Javi Boss, Chumi DJ, Di Carlo, Paco García, DJ Justo y Miguel Serna.

Revival stage: El festival reservará un espacio para la música y los artistas de la discoteca Revival, ubicada en la localidad alicantina de Los Montesinos y cerrada en febrero de 2013, todo un icono de la cultura nocturna en España en la década pasada. Los históricos DJs Lorena Llanes, Carlos Agraz, Kuki y Churu llevarán la batuta ante los miles de incondicionales del Sonido Revival.

Acuerdo de largo plazo en Torrevieja

Este pasado invierno, la celebración de una nueva edición del festival en Torrevieja estuvo en duda debido a discrepancias entre la empresa promotora y el Ayuntamiento. Sin embargo, ambas partes llegaron finalmente a un acuerdo de cuatro años de duración para vincular aún más al evento con la ciudad de la Vega Baja. Electromar ya es el festival de electrónica más grande de Alicante y en estas próximas ediciones aspira a volver a ser un acontecimiento musical de referencia en la temporada de festivales del Mediterráneo.

En virtud del acuerdo sellado entre el equipo de gobierno local y los organizadores, Electromar tomará como espacio de celebración habitual el Parque Arturo Soria, una enorme explanada con capacidad para más de 15.000 personas. La venta de entradas avanza a un ritmo vertiginoso y se anticipa un llenazo en el recinto.

Las entradas están a la venta en www.electromarfestival.es con un precio a partir de 19€.

Un histórico festival renacido

Electromar es uno de los festivales con más solera en el circuito musical español. Fundado en 2007 en Murcia como un evento indie pop/rock, pronto se trasladó a Torrevieja y se popularizó como una fecha indispensable para los amantes de la música dance en la Comunidad Valenciana. Con su simpática rana verde como mascota, la cita sufrió momentos complicados durante los primeros años de la crisis, pero resurgió con fuerza el año pasado tras ser relanzado por los actuales promotores, los mismos que dirigen Medusa Sunbeach Festival.

EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES:
https://www.electromarfestival.es

https://www.facebook.com/festivalelectromar

https://twitter.com/electromarfest

Electromar 2016 con Michael Calfan, Julian Jordan y DJ Nano entre otros
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close