martes , 24 octubre 2017

Así es ElectroLand, el festival electrónico de Disneyland París

Disneyland Paris prepara su primer festival de música electrónica para conmemorar su 25 Aniversario: ElectroLand

El próximo día 8 de julio, y en el marco de las celebraciones del 25 aniversario de Disneyland Paris, el famoso parque acogerá un evento en el que la música electrónica será la máxima protagonista.

A partir de las 19:00h y hasta la medianoche, el Parque Walt Disney Studios de la capital gala recibirá las actuaciones de Steve Aoki, NERVO, Michael Calfan y Richard Orlinski en el escenario Production Courtyard.

ElectroLand celebrará así su primera edición en el parque, en un festival para todos los públicos y con el aliciente de la magia que solo Disney puede ofrecer, con “un decorado asombroso” y espectaculares proyecciones en The Twilight Zone Tower of Terror.

Si bien sería la primera vez en este formato, lo cierto es que la música electrónica ya ha sonado en el parque de los sueños, por ejemplo en 2005 con Tiësto como protagonista, si bien la nueva propuesta parece más ambiciosa en medios y ubicación.

Las entradas están ya a la venta con dos opciones disponibles, normal por 68€ y Privilege por 85€.

Así es ElectroLand, el festival electrónico de Disneyland París
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.