Electrofallas 2016 completa su cartel

Electrofallas 2016 cierra su cartel con Arno Cost, DBSTF, Volt & State, Brian Cross y Sandro Ávila. Con Nicky Romero liderando el Main Stage, el festival se trae a Valencia al núcleo duro del sello discográfico del holandés, Protocol Recordings


Electrofallas ha hecho público ya el line‐up completo de su segunda edición. El festival ya había anunciado a Nicky Romero (#19 en el Top 100 de Dj Mag) como cabeza de cartel de su escenario principal.

Al cerrar el cartel, la sorpresa ha sido que el DJ y productor holandés visitará Valencia junto con el núcleo duro de Protocol Recordings, su sello discográfico, ya que le acompañarán el francés Arno Cost y el también neerlandés dúo Volt & State.

Otra de las confirmaciones sonadas de última hora son D‐Block & S‐te‐Fan (DBSTF), un dúo holandés que oscila entre el sonido Hardstyle y el Electro House, y que llegó al #40 del Top 100 de Dj Mag hace unos años.

Junto a ellos también estarán Brian Cross, Sandro Ávila y DJ Nano representando a la escena EDM española. Además, Lara Taylor actuará ante el público de su tierra con un show vocal especial para la ocasión.

En semanas anteriores, Electrofallas ya había revelado el cartel de lujo de su escenario Techno, en el que estarán John Digweed, Paul Ritch y Nick Curly junto a Stiv Hey, Siles y 2GEN.

La segunda edición de Electrofallas se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el próximo sábado, 12 de marzo. El festival marcará el inicio de la semana fuerte de celebraciones en la ciudad del Turia, que abarca desde el 15 al 19 de marzo, cuando se celebra la tradicional cremá. En su edición inaugural, en 2015, fue uno de los festivales revelación del año con cerca de 20.000 asistentes.

El evento todavía ofrece tickets disponibles con precios a partir de 22 euros en www.electrofallas.com.

cartel_final-Electrofallas-2016-EDMred- Electrofallas 2016 completa su cartel

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close