Electro Time Machine, un viaje a través del tiempo

Llega la primera edición de Electro Time Machine, un festival que muestra la evolución de la música electrónica


Electro Time Machine es un festival con un planteamiento que lo hace único. Djs de cuatro décadas distintas pasarán por su escenario con la intención de ofrecer al público un viaje en el tiempo, repasando la evolución de la música electrónica desde la década de los ochenta hasta nuestros días.

El horario del evento se divide en dos partes. La primera parte empezará a las 21:00 y hará un repaso de la música electrónica desde principio de los años ochenta hasta finales de la década de los noventa, a cargo de Djs tan míticos como Chimo Bayo, Carlos Simó, Luis Bonias, Psyche, Fran Leaners y Kike Jaén. En esta primera parte del festival sonarán estilos como new wave, techno-pop, synth pop, EBM, new beat, techno y house.

A partir de las 03:00 y hasta las 07:00, llegará el momento de escuchar la música que sonaba a principio de la primera década de este siglo hasta hoy. Jose Conca, Miguel Serna, Wally Lopez, Brian Cross y Lara Taylor, serán los encargados de hacer sonar los estilos techno, techno-house, hard house, hard style y EDM.

20.000 vatios de sonido, video mapping, laseres, efectos especiales, en definitiva, una espectacular puesta en escena, para un festival que se celebrará el próximo 2 de abril en la localidad valenciana de Sueca, que tiene la intención de hacer viajar al pasado de la música electrónica, a los 3000 asistentes que allí se darán cita.

Aquí os dejamos el video teaser oficial del evento.

Electro Time Machine, un viaje a través del tiempo
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario