Electric Love Festival anuncia uno de los mejores line up de Europa

El cartel completo para el Electric Love Festival 2018, que se lleva a cabo del 5 al 7 de julio de 2018, nuevamente está repleta de talento de clase mundial; Steve Aoki, The Chainsmokers, Axwell & Ingrosso, Kolsch, 3 Are Legend, Dimitri Vegas & Like Mike, Rudimental, entre otros


Más de 120 artistas actuarán junto con cientos de miles de visitantes en 5 escenarios ubicados en la hermosa ubicación del Salzkammergut austríaco, conocido por sus lagos y asombrosos paisajes de montaña.

Junto al Mainstage, el escenario del Club Circus, el escenario Q-dance y el Heineken Starclub, Electric Love traerá su segunda cabaña alpina única al festival por segunda vez. Ofrece un agradable contraste tradicional con toda la música electrónica, mientras que los cinco escenarios se han rediseñado este año con un nuevo concepto.

The Chainsmokers son los principales cabezas de cartel de este festival de música electrónica. Las superestrellas americanas lideran las listas de éxitos y su estilo único con producciones comerciales y espectáculos llenos de energía los diferencia de los sets de DJ clásicos. Una combinación que no se encuentra a menudo. Yellow Claw y Carnage se unen a Electric Love por tercera vez y devolverán su energía al escenario principal en Salzburgring.  También estará presente el jefe de la etiqueta de Dim Mak, Steve Aoki, el techno rompedor de Kolsch, las superestrellas de EDM Axwell e Ingrosso, los toppers de la lista británica Rudimental y Camelphat, y los residentes de Dimitri Vegas y Like Mike.

181.500 visitantes de 66 naciones diferentes hicieron de Electric Love 2017 uno de los festivales más exitosos de Europa, así que si aún quieres unirte a la locura, ya puedes adquirir las entradas desde aquí. Así fue la edición de 2017.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.