viernes , 20 octubre 2017

El videoclip erótico de Tujamo y Danny Avila

Los jóvenes productores han sacado su nuevo tema, ‘Cream’, cuyo videoclip es cuanto menos subidito de tono.


Hace pocos meses hablamos de un videoclip que sacó el siempre extrovertido Dillon Francis y que contenía imágenes que incluso podrían ser catalogadas de erotismo.

Pues bien, ahora Tujamo y Danny Avila han ido mucho más arriba en la escala de lo censurable y se han coronado con un videoclip que a más de una productora le habrá dejado sin palabras. Con su nuevo tema, ‘Cream‘, que rescata una melodía clásica en el siglo XXI a la que imprimen un drop potente actualizado con la moda actual del Big Room, los jóvenes productores han dado el visto bueno a un videoclip en el que aparecen más tetas y culos que los propios dj’s.

Un grupo de señoritas, ataviadas con unas bragas y una visera de playa, se dedican a practicar twerking y tirarse nata unas a otras, con escenas que, para algún que otro malpensado, pueden significar algo más que un juego de chicas. Sin duda un vídeo que va a dar mucho que hablar, que a fin de cuentas, es lo que pretende Spinnin’ Records cuando lo grabó.

El videoclip erótico de Tujamo y Danny Avila
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario