El Top 5 DjMag de festival a Transilvania: Untold Festival

Los 5 primeros de la lista DJ Mag tienen este verano una cita en Transilvania. Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Armin van Buuren y Tiësto están confirmados en Untold Festival


Este verano Transilvania se convertirá en una de las capitales de la música electrónica en Europa. UNTOLD Festival, nombrado el pasado año “Mejor Festival Importante de Europa”, llevará más de 150 artistas de primera línea a Rumanía.

Entre los confirmados se encuentran los actuales top 5 de la lista  DJ Mag. Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Armin van Buuren y Tiësto.

Pero además de este repoker, el LineUp aún por cerrar, incluye otros nombres tan importantes como Afrojack, Scooter, Dubfire, Rudimental, Chase & Status, Nervo, W&W,  Jamie Jones, Seth Troxler, The Martinez Brothers, Faithless, Netsky, Borgore o Pendulum entre otros muchos.

UNTOLD Festival 2016 se celebrará del 4 al 7 de agosto, las entradas están a la venta y 40.000 ya se han vendido de un total de 55.ooo.

Pagar con sangrePay-with-blood-UNTOLD-EDMred El Top 5 DjMag de festival a Transilvania: Untold Festival

“Pagar con Sangre” fue la campaña de marketing puesta en marcha por los organizadores de la primera edición, que resultó tener gran aceptación y un impacto muy positivo en la comunidad. Además de generar conciencia sobre la escasez de donación de sangre en Rumania, un total de 1.500 personas donaron sangre, salvando la vida de más de 3100 personas. En Rumania, solo  el 1,7% de la población dona sangre, por lo que Rumanía está entre los tres últimos países de Europa en cuanto a la donación de sangre.

cartel-untold-festival-EDMred El Top 5 DjMag de festival a Transilvania: Untold Festival

El Top 5 DjMag de festival a Transilvania: Untold Festival
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.