El Top 5 de Hardstyle.com va a temblar en agosto

Mes a mes analizamos como se encuentra el Top 5 de Hardstyle.com, la inestabilidad tienen pinta de ser lo que le depara a agosto.


No nos hemos dado ni cuenta y la temporada de festivales ha sobrepasado ya su ecuador, asusta ver lo rápido que pasa el tiempo. No obstante, tampoco podemos quejarnos en cuanto a como está marchando musicalmente hablando, son muchas las canciones sacadas y de una calidad asombrosa. Estos factores afectan a que a día de hoy, 5 de agosto, el º se caracterice por una inestabilidad. Analizamos los temas que componen, al menos momentáneamente estas posiciones y repasaremos también cuales acechan los puestos de arriba.

Empezamos con el tema que ocupa el quinto puesto, comenzamos con energía de la mano de Rooler. El tema se llama “Yes!” y si algo lo define es su extrema potencia. Original por otro lado, contando con unos bombos muy particulares y unas melodías que varían a lo largo de la canción. Podríamos incluso identificar algunos patrones similares al Moombahton. No está nada mal para abrir boca.

Continuamos con uno de los temas que más estamos escuchando por los festivales de hardstyle. Hablamos de “The Realm”, resultado de la colaboración entre TNT y DJ Isaac. ¿Qué podía salir mal con la unión de estos artistas? Pues nada, lo que obtenemos es una auténtica bomba, con una vocal básica pero muy pegadiza acompañando a unas melodías de menos a más, tremendamente eufóricas. Totalmente merecido ver este track entre los más descargados.

La medalla de bronce a día de hoy es para otra colaboración que ha dado mucho que hablar. MC Villain se encarga de poner voz y la producción es cosa de los gemelos de Sound Rush. Su gran set en el Defqon.1 y sus últimas producciones han terminado por consagrar a este dúo como una de las potencias de la escena actual, por lo que no es extraño encontrarles tan arriba.  “One” sigue dando éxitos a sus creadores.

A pesar de haber disfrutado del primer lugar durante mucho tiempo, el útlimo lanzamiento de Mr Headhunterz se conforma actualmente con ser segundo. “Leap Of Faith” enamora allá por donde va, practicamente cualquier amante del género conoce ya esa letra tan motivadora. Sin duda, es la prueba de que Headhunterz sigue en plena forma, y también que cualquier cosa que salga de sus manos tendrá un gran recibimiento.

En lo más alto de la tabla se alzan los dueños del Happy Hardstyle, la representación del buen rollo, la filosfía de no tomarse la vida en serio… Nos referimos a los chicos de Da Tweekaz, a quién si no. Los noruegos llegan al número uno con la historia del “Jaggermeister”. Este tema también lo heemos oído en muchas de sus actuaciones desde hace un tiempo, la hemos bailado a ritmo tirolés y temabién hemos saltado con él. Tras “Vodka” y “Tequila”, Da Tweekaz sigue haciendo buena representación de las bebidas alcoholicas con esta último composición. Buen humor para alzarse con el oro.

No obstante, ya adelantábamos al principio que no hay nadie que tenga su posición fija, está habiendo muchos nuevos lanzamientos que amenazan con asaltar el Top 5. Sin ir más lejos, los cuatro temas que componen The Art Of Remixes, sacado el pasado jueves, ya ocupan cuatro de los cino siguientes puestos. Habrá que estar atentos y sobre todo disfrutar.

https://www.hardstyle.com

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.