El Remember muy presente en Medusa Sunbeach Festival 2016

Medusa Sunbeach reserva un escenario para viajar a los legendarios éxitos dance de los 90


Revelada la primera ronda de artistas para el Área Remember, que en 2015 ya fue un éxito rotundo: Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound, Klubbheads, Tony Atomic… Tras vender 20.000 pases de tres días durante la preventa y ante las demandas de los fans, el festival sacará a la venta una nueva edición limitada de 1.001 abonos el 23 de enero.

Medusa Sunbeach Festival ha hecho pública la segunda ronda de confirmaciones para su próxima edición (Playa de Cullera, 12-14 agosto), con una batería de artistas que embarcarán a los festivaleros en un viaje en el tiempo a los sonidos dance que triunfaron en los años 90 y principios de 2000.

Los amantes de la música Remember tendrán su propio espacio en Medusa 2016, un escenario por el que pasarán algunas de las estrellas más rutilantes de este género nostálgico que siempre triunfa en la Comunidad Valenciana:

– Alice Deejay: La banda holandesa ha pasado a la historia por sus éxitos mundiales “Better off alone” (1999) y “Back in my life” (1999)

– Clublanders: Autores de algunos de los temas que marcaron época en los años de la Ruta del Bakalao, como por ejemplo el ya clásico “World of love”.

– Jimmy The Sound: El italiano, la mitad del dúo 2 Brothers of Hardstyle, es uno de los grandes productores europeos de la electrónica con altos bpms (beats per minute), autor de temas épico ms de la década pasada, como “M.O.D.U.L.O.” o “L.O.G.I.C.O.”

– Klubbheads: Este conjunto holandés ha producido éxitos como “Klubbhopping” (1995) y hasta hace poco tiempo seguían creando bombazos para las pistas de baile bajo aliases como Hi_Tack o DJ Disco. – Tony Atomic: Histórico DJ residente de salas de la ‘ruta destroy’ como Antídoto, Kaos (Murcia), Skandalo y Zoo (Alicante), es autor del exitazo “Sweet sleep” (2000).

Este primer avance de los artistas que estarán en el Área Remember se completa con los siguientes nombres: Alex Trackone & Dj Napo, Javi Boss, Miguel Serna, Kike Jaén, Jose Conca, Buenri y Alfredo Pareja. Remember, éxito asegurado.

En la edición de 2015, el Área Remember se situó bajo una enorme carpa en una de las zonas del recinto más cercanas a la arena de la Playa de Cullera y resultó un rotundo éxito. Este género musical atrae a un público muy entendido en música electrónica, de edades comprendidas entre los 28 y los 35 años y con ganas de recordar los sonidos míticos de los años 90 y 2000, que marcaron la primera juventud de toda una generación, en todo el arco mediterráneo, pero también en Madrid y zonas del interior de España.

El calendario de próximas confirmaciones de artistas para Medusa Sunbeach Festival 2016 es el siguiente:

  • Escenario Indie: 21 de enero
  • Escenario Techno: 28 de enero

A día de hoy Medusa ya ha vendido cerca de 60.000 entradas para la próxima edición, lo que equivale a unos 20.000 abonos. Debido a la demanda de los fans y a la presión ejercida en las redes sociales, el festival acaba de anunciar que este mes abrirá una nueva ventana de venta el 23 de enero. Se tratará de una serie limitada de 1.001 abonos que saldrán a unos precios a partir de 35 euros.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016

Lugar: Playa de Cullera (Valencia)

Fechas main festival: 12-14 de agosto de 2016

Acampada: 8-15 de agosto de 2016

Escenarios: EDM, Techno, Indie y Remember

ARTISTAS YA CONFIRMADOS

Main area (EDM): DVBBS, Showtek, Andrew Rayel y Fox

Remember area: Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound, Klubbheads, Tony Atomic, Alex Trackone & Dj Napo, Javi Boss, Miguel Serna, Kike Jaén, Jose Conca, Buenri y Alfredo Pareja

medusa-monfirmaciones-remember-EDMred El Remember muy presente en Medusa Sunbeach Festival 2016

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’ en el sello norteamericano La Clínica Records; “¡Esta es la nueva puta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close