El primer ‘Live Show’ de Fedde Le Grand [Documental]

Uno de los mayores exponentes de la música electrónica procedente de holanda, país que aporta mayor número de Djs en la cúspide mundial, se ha estrenado con su primer directo


Es de alagar que los Djs sigan demostrando las ganas de avanzar encima de un escenario. En este aspecto siempre hay variedad de opiniones. Los hay quien prefieren dj set y aquellos que son partidarios de una actuación en ‘Live‘. Cada persona tiene sus gustos.

Personalmente, admiro aquellos artistas que, a pesar de su consagración encima de un escenario y que no necesitan mucho más para seguir en la cima de la electrónica, quieren, necesitan e intentan mejorar y avanzar en sus diferentes carreras profesionales.

Es el caso de Fedde Le Grand. Un artista holandés que ha pinchado en los mejores festivales del mundo, colaborando con los mejores cantantes y djs de la actualidad y que, ahora, se sube a los escenarios para estrenar su nuevo ‘Live Show‘ con cantantes, bailarinas y muchas más sorpresas. Le Grand se ha asociado con la compañía holandesa RTL Live Entertainment para la producción de este Live.

Para ello, ha sacado un documental en el que se desgrana todo lo que pasa en esta su primera actuación. El documental está subtitulado en inglés.

 

El primer ‘Live Show’ de Fedde Le Grand [Documental]
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close