El paradisíaco EPIZODE Festival anuncia sus primeros nombres

La tercera edición del espectacular Epizode Festival tendrá lugar en el paraíso tropical de Vietnam, la isla de Phu Quoc, del 28 de diciembre al 8 de enero


Una vez más, este universo de música y arte traerá consigo las actuaciones de música electrónica más vanguardistas del mundo a Asia, que contará con el apoyo de los mejores talentos locales. La primera fase de cabezas de cartel confirmados incluye artistas de house y techno de nivel mundial, como Nina Kraviz, Ricardo Villalobos, Seth Toxler o Paslesh. Estos estarán acompañados por una selección de los artistas internacionales y locales más interesantes.

Epizode proporcionará una perfecta combinación de vacaciones y música, mientras trae su impresionante escenario de regreso a Phu Quoc, donde los visitantes disfrutarán bailando en la playa entre instalaciones artísticas icónicas durante 11 noches y días.

El paisaje perfecto de Phu Quoc cuenta con playas de arena blanca, exuberantes selvas y puestas de sol alucinantes. Este refugio paradisíaco es conocido por su hospitalidad, su exótica cocina vietnamita y diversas actividades, desde relajarse en la playa hasta explorar su belleza tropical, que harán de este viaje unas magníficas vacaciones festivaleras para recordar

El precio de los abonos comienzan desde 169€ el jueves 26 de julio. Se pueden adquirir desde aquí.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.