El nuevo tema de Nicky Romero y Taio Cruz se llama ‘Me on You’

Corren buenos tiempos para el holandés Nicky Romero, y es que su 2018 parece estar más enfocado a la creación de nueva música. Su último gran trabajo se llama ‘Me on You’ y lo hace junto al británico Taio Cruz. 

El holandés Nicky Romero atraviesa un estado de forma espectacular a la hora de lanzar nuevo material. A las canciones que ya ha lanzado en lo que va de año, debemos sumarle algunas colaboraciones con grandes artistas como David Guetta y Steve Aoki que seguro saldrán próximamente.

Tras el remix a ‘One more Day’ de Afrojack y Jewelz & Sparks o ‘Duality’, sus últimos dos temas, pensábamos que el holandés iba a retomar el camino del Progressive House, y es que leer “Progressive House Is Back” en sus redes sociales es bastante frecuente últimamente. Pero nada más lejos, en su último trabajo junto a Taio Cruz, que sale a la venta hoy mismo, podemos escuchar como unos sonidos parecidos al Future Bass se hacen protagonistas junto a la vocal del conocido cantante británico.

Un gran tema Nicky, que como decimos, parece estar muy a gusto dentro del estudio.

Puedes escuchar ‘Me on You’ de Nicky Romero y Taio Cruz aquí mismo:

Nicky-Romero-EDMred-800x450 El nuevo tema de Nicky Romero y Taio Cruz se llama 'Me on You'

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive