El nuevo Space Ibiza ya tendría ubicación

San Antonio sería el hogar del nuevo Space Ibiza, si llega a buen puerto el proyecto para su recuperación


Los rumores sobre un proyecto para renacer a Space Ibiza llevan meses corriendo como la pólvora. No en vano, en pleno agosto Carl Cox hacía reavivar las esperanzas de los amantes del emblemático club, con unas declaraciones que apuntaban a que se venía trabajando en ello:

“Los planes están sobre la mesa para la apertura en otro sitio, pero no va a suceder durante al menos dos años y ¿tendrán que ser los mismos? No sabemos. No sé si estaré involucrado porque hay muchas variables.”

San-Antion-Ibiza-EDMred El nuevo Space Ibiza ya tendría ubicación
Click para agrandar

Curiosamente, los rumores cobrarían sentido en palabras de alguien contrario al proyecto, el Concejal de Urbanismo y Actividades del Ayuntamiento de San Antonio, Juanjo Ferrer. El señor Ferrer habría confirmado en palabras recogidas por El Diario de Ibiza, que en julio de 2015 había entrado en el Ayuntamiento un proyecto del Hotel Reco Des Sol, para ampliarlo y convertirlo en un Club/Hotel.

El señor Ferrer, habría reconocido que de manera extraoficial, era conocedor de que el complejo sería el hogar del nuevo Space Ibiza: “Parece que se quiere montar un hotel-discoteca, y parece que la marca Space le daría el nombre”.  Sobre si Pepe Roselló estaría involucrado, afirmó que “parece que sí está detrás de este proyecto, aunque él no ha estado en ninguna de las reuniones con los promotores y los arquitectos”.

Pese a que el equipo de Gobierno local es contrario a este tipo de establecimientos, y pese a que en la actualidad la normativa les permitiría no dar licencia a este proyecto, cuando el mismo fue presentado si se ajustaba a normativa, y por tanto no se le negaría la misma: “La licencia, si se ajusta a la ley, se tendrá que dar”.

Por tanto parece que este puede ser el lugar donde la leyenda renazca.

El nuevo Space Ibiza ya tendría ubicación
5 (100%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.