sábado , 25 noviembre 2017

El nuevo merchandising de Martin Garrix ya está disponible online

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 08: Recording artist Hozier performs onstage during The 57th Annual GRAMMY Awards at the STAPLES Center on February 8, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Larry Busacca/Getty Images for NARAS)

Tras el éxito de la ‘pop-up store’ en Amsterdam durante la celebración del ADE, el joven productor holandés ya tiene disponible de forma online su nuevo merchandising


Durante la celebración del ADE (Amsterdam Dance Event) Martin Garrix abrió una tienda ‘pop-up’ donde daba a conocer su nueva colección de ropa y accesorios para todos sus fans. La apertura de la tienda fue únicamente el 18 de octubre en la cual el joven productor holandés iba estar presente en la misma para presentar así esta exclusiva colección y a la vez, ofrecer la oportunidad de que sus fans pudieran conocerle y hacerse fotos con él.

La ‘pop-up’ fue un éxito ya que las calles se llenaron de fans a la espera de poder acceder a ella y poder llegar a hacerse con alguna de las prendas o accesorios que ofrecía. Ahora, pasados unos días tras este evento, por fin está online todo este merchandising para todos aquellos fans que no pudieron asistir a la tienda y que sin duda se han quedado con ganas de adquirir alguna de las prendas de la nueva colección.

El nuevo merchandising triunfó en Amsterdam y ahora algunas de las exclusivas prendas se encuentran disponibles para hombre, mujer y niños e incluye camisetas, sudaderas, gorros, así como accesorios como una funda de piel para el móvil entre muchas cosas más. Todo esto se puede encontrar en themartingarrixshop.com.

slideshow_1-800x400 El nuevo merchandising de Martin Garrix ya está disponible online

El nuevo merchandising de Martin Garrix ya está disponible online
5 (100%) 1 vote

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Close