El nuevo festival EchoWaves anuncia la primera fase de artistas

El nuevo festival georgiano EchoWaves libera sus primero artistas con nombres como Solomun, Tricky o Moscoman; se ceñebrará del 23 al 26 de agosto


EchoWaves powered by Exit es un nuevo festival que te invitará a experimentar el hermoso complejo costero de Anaklia, Georgia. A la sombra de algunas montañas, el festival creará momentos inolvidables con más de 150 artistas, incluyendo una primera ola de nombres como Juan Atkins, Solomun, DJ Tennis, Butch, Moscoman, Claro Intelecto, Woo York, Blond: Ish, Aril Brikha, Tricky, Kollektiv Turmstrasse, Lehar, Marc Romboy, Matthew Dekay, Function, Henry Saiz, Francesco Tristano & Guti y muchos más.

Este festival trae música underground de calidad a una nueva ubicación que ofrece hermosas puestas de sol y largas playas. Es un lugar muy especial para un festival de música que contará con producción de gran nivel, escenarios impresionantes, fiestas diurnas y nocturnas e impresionantes telones de fondo naturales. Comandando este line up estará Tricky. Luego están los nombres más importantes en house y techno como Solomun, el jefe del sello Diynamic con dos residencias en Pacha y sus propios festivales en todo el mundo.

Por su parte, Juan Atkins, el pionero del techno original de Detroit, y otros artístas de éxito como Butch, el talentoso DJ Tennis y el par Kompakt Blond.

Para el techno puro, no busque más, Berghain asoció Function, mientras que Henry Saiz, Lehar y Marc Romboy traen varios tonos de house y techno. Matthew Dekay, el hombre de All Day I Dream, trae su sonido melódico y melancólico.

Esta es una línea de nombres de calidad en un lugar natural que significa que EchoWaves powered by Exit es una experiencia musical y de vacaciones perfecta, todo en uno.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.