El ‘movimiento Netsky’, cada vez más de moda

El artista belga ha sabido crear una línea musical original y pegadiza que ha enganchado a miles de seguidores en todo el planeta.


Boris Daenen, más conocido como Netsky, es hoy por hoy uno de los artistas más demandados en todo el mundo. El secreto de este productor de 26 años natural de Edegem, Bélgica, reside en su característica música, sus sonidos alegres y esa mezcla de Drum and Bass con unas vocales y unas melodías deliciosas.

El belga, saliéndose de la línea de todos los djs, ofrece un live sin paliativos, con un grupo formado por cuatro artistas, dos incluyendo a Netsky en los pianos, uno en la batería, y dejando a MC Script en la animación y la vocal durante el directo.

Lo cierto es que pocas personas pueden hablar mal de Netsky y su banda, pues la mayoría coinciden en que el belga es capaz de sacar una sonrisa al más deprimido, consiguiendo con sus sonidos crear un ambiente caluroso y acogedor, un clima maravilloso que define realmente lo que es una fiesta en todo su esplendor.

El equipo de EDMred tuvo la suerte de escuchar a Netsky el pasado sábado en Tendencias Festival, en Sevilla, y pese a que no fue en live, disfrutamos con sus canciones como si lo hiciera con el resto del grupo. Yo, en particular, tuve la oportunidad de verlo en uno de sus mejores lives hasta la fecha, en el Ultra Music Festival de Miami, y precisamente os dejamos 15 minutos de su directo en tierras norteamericanas el pasado mes de marzo. Si aún no habías escuchado a este productor belga, os aseguro que os uniréis a este movimiento Netsky que cada día acumula a más adictos a la música electrónica.

El ‘movimiento Netsky’, cada vez más de moda
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.