El misterioso The Alexsander presenta ‘Tales’

El misterioso productor The Alexsander, capaz de entusiasmar a artistas tan opuestos como Tiësto, Adam Beyer y Jamie Jones, presenta su nuevo trabajo ‘Tales’


Hace un año irrumpía en la escena electrónica un productor con un sonido único, capaz tanto de entusiasmar a los más grandes de la escena Underground como Adam Beyer, Joris Voorn, Joseph Capriati, Danny Tenaglia o Jamie Jones con su primer trabajo junto a Sander van Doorn titulado ‘Output’, como conseguir el apoyo de artistas tan opuestos como Tiësto, Martin Garrix o Dimitri Vegas & Like Mike con su anterior trabajo ‘Ways’.

Ahora el misterioso productor del que poco o nada se conoce, publica ‘Tales’ en el sello Spinnin’ Deep, un viaje a golpe de suaves sintetizadores que nos rodea en una constante atmósfera de marcados ritmos clubbing.

“Tales se inspiró en un viaje ecléctico. La pista se produce y desarrolla continuamente en diferentes entornos: De la playa de las regiones de montaña, a la vida en la gran ciudad. La pista representa el sonido de la luz y la esperanza. ‘Tales’ te lleva hacia un viaje por la tierra, con un sentimiento maravilloso y a la vez tan hermoso, y una épica búsqueda constante de la nueva luz “-. The Alexsander

El misterioso The Alexsander presenta ‘Tales’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Tiësto

¿Por qué dejó Tiësto el trance?

El holandés fue la viva imagen del trance durante más de una década, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close