¿El mejor cover de Daft Punk jamás visto?

Snubby J, un talentoso músico que está triunfando en los Estados Unidos, grabó un cover con los grandes éxitos de Daft Punk que está dando la vuelta al mundo


Desde EDMred hemos publicado más de una vez los famosos covers de artistas que aprovechan los grandes hits y le dan, con un uso extraordinario de la creatividad, una vuelta de tuerca, haciendo de ese éxito algo mejor, diferente.

Pues bien, tras mostraros en más de una ocasión versiones de Daft Punk que nos sorprendieron sobremanera, no hemos podido evitar volver a mostraros otra perla con las melodías del dúo francés, esta vez gracias a la maravillosa obra de Snubby J.  El artista californiano, uno de esos talentos que no te explicas como no está en la cima del circuito, nos trae temas como ‘Get Lucky’, ‘Lose Yourself to Dance’ y ‘Aerodinamich‘ realizados por dobles suyos que controla a través del móvil.

Una obra maestra que merece que veáis y compartáis para apoyar a estos músicos que, desde un segundo plano, son capaces de emocionarnos más que muchos de los que salen en todos los medios.

 

Daft Punk + Plastic TubesDaft Punk + Plastic Tubes is AWESOME.Subscribe to Snubby J’s Channel! – https://www.youtube.com/user/snubbyj

Posted by Newscrusher on Sábado, 12 de marzo de 2016

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.