El malagueño Cuartero puso Sevilla patas arriba

La noche del pasado sábado estuvimos en Sala Cosmos acompañando a Cuartero en su actuación


Otra noche mas estuvimos en la Sala Cosmos de Sevilla para asistir a Cosmos Klubbin, que tenía como protagonista al malagueño Cuartero.

Entramos en la sala con la actuación de Fonsi G. ya comenzada, antes de llegar ya notábamos en los aledaños del club que sería una fiesta de esas que se recuerdan durante mucho tiempo y así fue. En cuanto cruzamos la puerta nos dimos cuentas de que no estábamos equivocados, la sala estaba a reventar.

Efectivamente acertamos, fue una noche épica. Fonsi G. hizo un gran trabajo, no fue la mejor sesión del mundo, pero el artista sevillano supo como calentar y mover al publico, sobre todo cuando ya faltaba poco para que Cuartero apareciera en escena.

El artista malagueño se encontró con la sala totalmente llena. La Sala Cosmos cada vez congrega a mas publico, pero personalmente no recordaba esta sala con tanta gente desde que un tal Joseph Capriati apareciera por la cabina allá por 2014. Justo antes de que Cuartero comenzara su sesión, tuvimos la oportunidad de saludarlo, incluso de pudimos recordarle una conversación que tuvimos con él, en Balaton Sound 2015.

Se notó cuando Rafa se puso a los mandos de la noche. Subió la contundencia, subió el ritmó, se elevó el volumen y a todo el mundo se le disparó la adrenalina. El señor Cuartero, al que vimos muy cómodo en la cabina, se metió a todo el publico en el bolsillo con una técnica depuradísima y una música que sonaba al mejor techno pero que tenía el ritmo del mejor tech-house. No faltaron los auténticos momentazos, como por ejemplo cuando sonó el bombazo de Alan Fitzpatrick ‘We Do What We Want’.

En definitiva Cuartero le demostró a Sevilla por que esta muy cerca de ser uno de los artistas españoles mas representativos de nuestro país en la escena underground en todo el mundo.

Os dejamos con el momentazo que mencionábamos antes y que nosotros mismos grabamos desde la cabina, Cuartero pinchando ‘We Do What We Want’ de Alan Fitzpatrick.

El malagueño Cuartero puso Sevilla patas arriba
5 (100%) 2 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close