El magnate de Playboy, Hugh Hefner, pone voz a un tema

La actual esposa del magnate Hugh Hefner, dueño y alma de Playboy, es Dj… Sí, ella también


Crystal Hefner es la joven esposa del magnate Hugh Hefner, propietario de la publicación Playboy,Hugh-Hefner-wife- El magnate de Playboy, Hugh Hefner, pone voz a un tema y acaba de publicar un EP con siete temas, entre los que se encuentra un divertido track llamado ‘Pick Up Lines’.

Este es un tema que recuerda a los conocidos ‘Selfie‘ o ‘Hastag‘, y que cuenta con la especial colaboración del muy anciano propietario de la famosa mansión, siempre llena de “conejitas”, la Mansión Playboy.

Básicamente su aportación es un “my name is Hugh Hefner”, a modo de estribillo de esta composición gamberra, y una pequeña intro al inicio.

El EP cuenta con otros temas de sonidos traperos, he incluso un tema más Progresive House llamado ‘My Love‘, que suponemos Crystal habrá compuesto pensando en su amado y multimillonario marido.

Durante los últimos dos años, Crystal Hefner ha tenido una residencia en el Club Rehab en Las Vegas, por lo que parece que la carrera de la hermosa playmate en la música electrónica va viento en popa.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close