El lado más humano de Martin Garrix

El joven productor holandés participó en el ‘Red Nose Day’ para recaudar fondos en favor de los niños en situación de pobreza.


 

Todos conocen a este joven dj por sus intrusión e inmediato crecimiento en la música electrónica. Ha llegado al número uno en todas las listas con sus producciones y colaboraciones con los demás djs de primer nivel mundial, llena clubes, festivales y actúa en los principales escenarios de los más prestigiosos festivales, pero pocos conocían el lado humano de este niño de tan solo 19 años.

Martijn Gerard, más conocido como Martin Garrix, aparece en un spot publicado hace escasos días durante el ‘Red Nose Day’. Es un día en el que famosos; músicos, actores, presentadores… aparecen en un video haciendo bromas y posando con una pelota roja en la nariz, símbolo que utilizan para reclamar atención para los pobres.

A continuación, pueden ver el fragmento del Spot en el que aparece Garrix junto a otras celebridades.

El lado más humano de Martin Garrix
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.