El hermano de Skrillex, pegado por un seguridad

Bobby Duque, miembro del dúo FYER y hermano de Skrillex, que está triunfando en toda Norteamérica, no pudo actuar en el Backwoods Festival tras el ataque de un miembro de seguridad el día anterior que acabó con uno de ellos hospitalizado tras ser apuñalado en un hombro.


Para los que no lo sepan, Skrillex tiene un hermano, y ese hermano también está pisando fuerte en los Estados Unidos. Bobby Duque pertenece al dúo musical FYER, y su estilo rockero electrónico tiene hoy en día mucho tirón en el continente americano.

Pero no todo han sido buenas noticias este verano para FYER. El pasado fin de semana, Backwoods Festival anunciaba que el dúo no podría cerrar el festival debido a problemas personales, y acto seguido el grupo se lanzó a explicar lo ocurrido a sus seguidores.

En resumen, FYER tuvo un altercado a la salida del festival el día antes de su actuación con miembro del staff de seguridad del evento y, según argumentan los deejays, sin motivo alguno, el seguridad se ensañó con el grupo, e incluso llegó a sacar un cuchillo, apuñalando en el hombro a uno de sus miembros, el encargado de las redes sociales y el departamento multimedia de FYER. Tal fue el corte que tuvo que ser hospitalizado y, como no podía ser de otra forma, Bobby Duque y su ‘crew’ cancelaron su actuación en el festival, lamentando lo ocurrido y pidiendo disculpas a sus fans. El vídeo de la reyerta, que fue grabada, está ahora analizándose por su defensa, que pretende emprender acciones legales contra el miembro de seguridad.

//

Unfortunately FYER will not be performing today at BackwoodsFestival as previously scheduled. Last night upon leaving…

Posted by FYER on Domingo, 6 de septiembre de 2015

Foto realizada por Ricardo Romero.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.