El hardstyle muy presente en Tomorrowland 2018

El festival belga ha confirmado que para su próxima edición dispondrá de 18 escenarios. Cuenta con todos los géneros y como no el hardstyle muy presente en Tomorrowland 2018


Se acerca el verano y con él llega Tomorrowland. Hace un tiempo, este festival desveló su line-up y recientemente ha dividido sus escenarios, siendo un total de 18. Como parece obvio satisfacen prácticamente todos los gustos y si, también, el hardstyle. Los sonidos más duros estarán  presentes en la localidad de Boom. Toda una alegría que en uno de los eventos del año sellos como Q Dance dejen su huella, repasamos los escenarios de este género en Tomorrowland.

Como adelantábamos, Q Dance tendrá su propio escenario, tanto en el primer finde como en el segundo. El sábado 21 de julio, pasaran por este stage DJs como el grande de Brennan HeartAtmozfears,Wildstylez y dúos importantes como Da Tweekaz, Sub Zero Project y los hermanos de Sound Rush entre muchos otros. No esta mal para abrir boca. En la segunda semana de festival el mismo escenario hará acto de presencia el 28 de julio. NoisecontrollersPsyko Punkz, Bass Modulators, Frequencerz,Mandy & Adrenalize Code Black, serán algunos de los encargados de poner de nuevo Bélgica patas arriba. MC Villain no podía faltar para poner voz a estas actuaciones de tan selecto nivel. Como vemos, pocas figuras del panorama se perderán este evento, sin duda un gran escaparate. En ambas semanas Pussy Lounge tendrá su propia fiesta con artistas como The PROPHET, Mark With A K, Technoboy Korsakoff. 

Además, habrá otros dos escenarios dedicados a los sonidos Hard, un tanto más fuertes que en este anterior. Hablamos de Loudness, donde se podrá disfrutar del mejor Raw y Hardcore con grandes personalidades, como B-Front, Phuture Noize, Bass Chaserz, Deetox Warface. Está fiesta en concreto tendrá lugar el domingo 22 de julio. Finalmente, Thunderdome contará con su propio escenario ese mismo domingo. El hardcore, de nuevo bien representado por artistas como N-Vitral, Neophyte, Panic Unexist. 

Un año más, Tomorrowland vuelve a contar con el Hardstyle para su celebración anual. Como podemos comprobar cada vez son más artistas de este género los que participan en este evento, todo sea por hacer de esto una comunidad cada vez más unida. Pero el mayor síntoma de que el Hardstyle está de enhorabuena, es que Coone representará a la escena pinchando nada más y nada menos, algo histórico. Bravo por este estilo y por este festival, del que muchos podrían tomar ejemplo.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.