domingo , 22 octubre 2017

El grupo Yall, creadores de la música de Desigual, se separan

Heren anuncia que abandona YALL, creadores del track para la campaña de Desigual, y se centra en su carrera en solitario como productor y DJ


El músico barcelonés Heren, desvela por sorpresa que se separa del grupo musical Yall, que esta semana es número uno de Los 40 Principales con el tema ‘Hundred Miles’.

Tras ocho años de andadura conjunta, justifica su decisión por “discrepancias” con el grupo. Ha trabajado para Sharam (Deep Dish), Dragonette, Rebeka Brown o Brian Cross, entre otros.

La noticia se produce en el momento de mayor éxito de YALL en sus 8 años de andadura, con su tema ‘Hundred Miles’ como número uno de Los 40 Principales. Heren ha expresado su entusiasmo ante la nueva etapa en solitario que se abre ante sus pies:

“Han sido años de mucho aprendizaje y evolución como parte de YALL. Ahora ha llegado el momento de cerrar ese periodo y centrarme en Heren. Sólo pienso en trabajar duro y en seguir creando música con total libertad creativa para seguir creciendo y despertar sensaciones en el público”.

heren-EDMred El grupo Yall, creadores de la música de Desigual, se separan

Durante todo este tiempo, Heren ha sido el 50% del grupo a nivel musical y ha intervenido en todas las producciones de la formación. El salto definitivo de YALL se ha producido en los últimos meses gracias al single ‘Hundred Miles‘, junto a Gabriela Richardson. Ha sido el tema central de una campaña publicitaria internacional de la marca de moda Desigual.

Su presencia en TV lo ha catapultado a la popularidad en varios países de Europa (Italia, Austria, Bélgica…), llegando al número uno en Francia y alcanzando esa misma posición esta misma semana en España, en Los 40 Principales.

Nuevo fichaje de WAO Agency

Heren se centrará a partir de ahora en WAO Agency, una agencia de management musical especializada en electrónica con base en Barcelona.

“Tengo total confianza en mi nuevo equipo de management y me siento en la mejor compañía profesional para afrontar un futuro lleno de retos. Ya estamos trabajando en varios proyectos increíbles que tengo muchas ganas de que salgan a la luz”.

Natural de Barcelona, Heren es un productor con un talento innato, que lleva produciendo música electrónica desde que tiene uso de razón. Cuenta con más de 40 lanzamientos publicados por sellos tan prestigiosos como Ultra Music, Universal Music, Yoshitoshi, House Recordings, Plasmapool Digital o Beyond Sounds. Asimismo, ha trabajado para productores como Sharam (Deep Dish), Dragonette o cantantes como Rebeka Brown.

Sus últimos lanzamientos como Heren han sido los remixes para los artistas Gelab, ‘Ready Or Not’, publicado por Universal Music/Doctormusic DJ; y para Brian Cross Ft. Angelika Vee, ‘Unbreakable’, publicado por Ultra.

nota de prensa

El grupo Yall, creadores de la música de Desigual, se separan
Califica este artículo

Sobre EDMred

Un comentario

  1. En realidad es bueno superarse a si mismo pero pudo ser mas adelante y gozar el exito de hundred miles…. buenisma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: