El festival húngaro Balaton Sound completa su cartel

Balaton Sound completa su cartel de ensueño, contando con la presencia del actual numero uno del mundo, Hardwell.


El festival Balaton Sound, en la localidad húngara de Zamardí, en el cual EDMred estará presente del día 8 al día 12 del proximo mes de julio, ha completado su cartel con la presencia de gran parte de los mejores artistas del panorama musical electrónico mundial.

Tiesto será el encargado de abrir el festival, en una pre-party que hará las delicias de los primeros afortunados en llegar a las orillas del lago Balaton y en la cual tambien participaran el holandés Oliver Heldens, Dyro Moti  entreotros. ¿Se le puede pedir mas a una pre-party?

El primer dia oficial de festival traerá las actuaciones del dúo sueco, Axwell & Ingrosso, Nicky Romero, Zedd, Quintino, Dannic, Showtek, Flosstradamus,  o el español Hector Couto.

El día 10 empezará con la actuación de Rehab en el Main Stage. Le seguirá la actuación del artista pop Jason Derulo tras el cual, entrará en escena el actual numero uno del mundo, Hardwell. Ummet Ozcan, Don Diablo y Brodinski entre otros, se encargaran de hacer bailar al numeroso publico en una noche muy prometedora.

Llega el día 11 y es el turno de DVBBS Afrojack. Un día cargado del mejor techno, con las actuaciones de Jay Lumen, Loco Dice, Pan Pot Chris Liebing. The Bloody Beetroots Netsky, pondran nombrearrow-10x10 El festival húngaro Balaton Sound completa su cartel a los ritmos mas frenéticos.

El punto y final a las actuaciones en el Main Stage, estará a cargo de los belgas, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke Ludacris, que dara el toque de hip hop, que en todas las ediciones de este festival ha estado presente de una pequeña pero representativa manera. Stadiumx, Noisia, Seth Troxler, Kaskade, tambien estarán entre las actuaciones del ultimo día, que tambien contará con la actuación del malagueño Cuartero.

Muchos mas artistas nos faltan por nombrar pero, el cartel completo lo podrás ver en la pagina oficial del festival a la cual puedes acceder desde este articulo.

Balaton Sound ha confeccionado un cartel de lujo y se sigue afianzando entre los festivales con mayor proyección de Europa.

El festival húngaro Balaton Sound completa su cartel
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.