martes , 24 octubre 2017

El español Brian Cross confirmado en Tomorrowland

El Dj catalán pinchará junto a Yves V, Borgeous, Quintino y R3Hab en el escenario V Sessions, uno de los principales del festival


Brian Cross ha expresado hoy su satisfacción tras ser confirmado este fin de semana como uno de los artistas que estarán en la 11ª edición del festival Tomorrowland, que se celebra entre el 24 y el 26 de julio en Boom (Bélgica). El DJ español confiesa que ese siente “muy feliz de formar parte de este gran evento” y asegura que hay “mucho trabajo detrás para llegar a compartir escenario con amigos de ese calibre”.

“Muy feliz de formar parte de este gran evento”

“Gracias a todos mis fans por apoyarme siempre. Mis seguidores lo son absolutamente todo, y sin ellos no soy nada. En este momento me acuerdo de la gente que me apoya día a día. Trabajamos muy duro y todo lo que estoy consiguiendo sería imposible sin los profesionales de mi agencia, Surtribe, la gente de mi oficina, y también todo el equipo de Ultra Records y Sony Music”, ha detallado.

La actuación de Brian Cross se producirá el 24 de julio en uno de los escenarios principales, V Sessions, que estará comandado por el DJ belga y residente del festival Yves V. También estarán Borgeous, Chuckie, Dimitri Vangelis & Wyman, Dzeko & Torres, Firebeatz, Ftampa, Mysttique, Promise Land, Quintino, R3Hab y Sidney Samson.

Con la confirmación el artista catalán, ya son tres los DJs españoles que formarán parte del festival más multitudinario y épico de la escena musical global. Anteriormente, habían confirmado su participación en la edición de este año el valenciano Edu Imbernon y el canario Javi Row, ganador de la Burn Residency 2014.

Intensa actividad discográfica
A Brian Cross esta confirmación le llega en un momento de intenso trabajo en el estudio como parte de su contrato discográfico con Ultra Music. En abril vio la luz su colaboración con Marco VSqueezed’, y ya se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single, en este caso junto a Angelika Vee, vocalista de origen rumano pero residente en Los Ángeles. El nuevo tema se llamará ‘Unbreakable’ y saldrá a la venta el 12 de junio.

Además, Brian está sonando mucho en las radios musicales generalistas desde hace meses, primero con la colaboración con Ricky Martin en ‘Disparo al corazón’, y con el featuring que realizó con Edurne a partir de su canción para Eurovisión, ‘Amanecer’.

Este pasado fin de semana, Brian Cross ha sido confirmado también como DJ headliner de la fiesta Supermartxé todos los viernes del verano en Privilege Ibiza. El opening se producirá el 12 de junio.

LA ACTUACIÓN
Lugar: Escenario V Sessions en Tomorrowland, en Boom (Bélgica)
Día: Viernes, 24 de julio de 2015

BRIAN CROSS — Breve biografía
Brian Cross está considerado el DJ español mas reconocido a nivel mundial y el único que ha tenido y sigue teniendo fiesta propia en Ibiza, contrato mundial con Ultra Records America y Sony Music Mundial. Durante los últimos 5 años, Brian ha girado en más de 35 países, y ha actuado en innumerables clubs y festivales. También ha remezclado a artistas como Ricky Martin, Armin Van Buuren, Miguel Bosé, David Bisbal, o Robbie Rivera, entre otros. Acaba de renovar en Mayo de 2014 con Sony Music por 2 álbumes más de artista.

En el álbum anterior, que fue el primer álbum de artista, Brian contó con colaboraciones de artistas como INNA, Leah Labelle, Monica Naranjo, Sophie Ellis Bextor o Marta Sánchez. En este nuevo álbum Brian ha colaborado con artistas como Ricky Martin, Pitbull, Inna, gurús de la electrónica como Marco V, Jonny Rose, Glowinthedark y muchos más. Este álbum verá la luz en los próximos meses a nivel mundial.

Despues de 9 años como residente de Amnesia Ibiza, Brian mostró su capacidad de trabajo y de resultados en la pista de baile, empezando en 2010 su propia fiesta en la terraza de Amnesia, llamada Popstar, y siendo la primera fiesta en traer artistas de la talla de Nelly Furtado, Avicii y Pitbull. Popstar estuvo en Amnesia hasta 2014. El año pasado, Brian fichó por Ushuaia Ibiza y Hard Rock Hotel Ibiza para comandar las sesiones de los viernes, donde se reúnieron mas de 5.000 personas semanalmente. Brian contó con invitados como Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo o Kylie Minogue, Nile Rogers, Ellie Goulding, Placebo, Pitbull, Icona Pop…

Brian no es un artista al uso. Es DJ, productor, remixer y hombre de negocios. Es un artista comprometido, y cree firmemente en el trabajo de equipo. El éxito solo se puede conseguir con el trabajo de un equipo unido y basado en la confianza, y Brian es una persona con la que crecer, y de esta manera, ver como la filosofía del éxito en equipo es infalible. “Solo se consigue el éxito cuando realmente crees en ti, y es solo en ese momento cuando los demás también lo hacen”.

 

cartel_tomorrowland El español Brian Cross confirmado en Tomorrowland

El español Brian Cross confirmado en Tomorrowland
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.