Electrobeach Port-Bacarès comieza fuerte

Tendrá lugar durante el 14, 15 y 16 de julio en la espectacular costa francesa; este año, añaden un escenario


Ya se puede decir que es uno de los festivales más relevantes a nivel europeo. Electrobeach se ha convertido en una referencia año tras año. Creciendo como la espuma y convirtiendo su cartel en uno de los más deseados por los festivaleros.

Nosotros tuvimos la suerte de vivirlo hace dos años. Edición que no contaba con tres días como en 2015, o como será durante este verano. Tres días en los que ya saben algunos de los artistas que estarán enfrente del “Le Lydia“. La primera tanda ha sido un auténtico revuelo en las redes sociales. Llegarán artistas de la talla de Axwell /\ Ingrosso, Dillon Francis, Martin Garrix, DJ Snake, Nicky Romero o Tiesto, se encargarán de engalanar el espectacular Main stage.

Como ya ha adelantado la organización, el festival este año constará de tres escenarios. Uno  de ello repleto de artistas franceses, como Quentin Mosiman, uno de los fijos en cada edición, y otro de techno en el que actuarán los mejores productores: Sven Väth, Luciano o Ilario Alicante.

Esto no es más que un aperitivo para lo que se avecina este año en Le Bacares. El precio de las entradas lo dice todo. A 148 euros asciende ya el abono completo para los tres días; 450 el acceso VIP. Para todos aquellos interesados en acudir este año, la organización pone a disposición de los asistentes residentes en España, debido a su cercanía – está a escasos minutos de la frontera España-Francia – autobuses que saldrán desde Barcelona y Girona.

AXWELL /\ INGROSSO // DAVID GUETTA // DJ SNAKE // DILLON FRANCIS // ERIC PRYDZ // HARDWELL // MARTIN GARRIX // MARTIN SOLVEIG // NICKY ROMERO // RUBY ROSE // TIËSTO

SVEN VÄTH // LUCIANO // ILARIO ALICANTE // CESAR MERVEILLE

EMF-512x1024 Electrobeach Port-Bacarès comieza fuerte

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close