El dúo Showtime se unen a la familia EDMred

El dúo Showtime se unen a la familia EDMred como colaboradores, estrenando nueva sección para sus podcast It’s Time To Show


Rubén de Luis y Sergio Cabrera son los dos componentes del dúo Showtime, a los que partir de este momento tenemos el placer de dar la bienvenida como miembros colaboradores de nuestra familia.

Sus sonidos abarcan desde el Electro House o Progressive más Big Room, hasta el Hardstyle más contundente, con sesiones muy bailables y cargadas de energía.

A partir de este momento podrás disfrutar en nuestra web de sus podcasts oficiales It’s Time to Show, en la sección que al efecto hemos habilitado y que puedes disfrutar aquí.

El curriculum de Showtime como dúo o individualmente es envidiable, contando con actuaciones en festivales como 4every1 Festival, Hardsping Festival o Animal Sound, compartiendo cartel con gente como Nicky Romero o Headhuntez. Además han pasado por salas como Fabrik, La Riviera o BCM Mallorca, cuya actuación te dejamos en el siguiente vídeo, para que sirva como la mejor carta de presentación para Showtime.

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.