El crucero Waterland lanza una interesante promoción

El crucero Waterland de Pullmantur lanza una interesante promoción por la cual la cuarta persona iría GRATIS


Si aún no conoces Waterland de Pullmantur, puede que estés a punto de quedarte sin vivir una de las experiencias más excitantes de tu vida sin saberlo.

Waterland es un crucero de lujo de la solvente empresa de viajes Pullmantur, que en asociación con prestigiosas marcas de la noche y reconocidas promotoras como Elrow, Fabrik o Café Mambo Ibiza, te ofrecen un viaje con la mejor música, sumándole todas las comodidades de un cruPROMOCION-3más1-WATERLAND-EN-EDMred El crucero Waterland lanza una interesante promocióncero. Siete días de festival en alta mar con destino a Ibiza, donde más de 20 Djs harán las delicias de su afortunado pasaje.

Ahora lanzan una interesante promoción por la cual la cuarta persona iría GRATIS. Una interesante oferta para grupos de cuatro personas, que se ahorrarían uno de los pasajes.

Si quieres conocer todos los detalles de este maravilloso sueño flotante, visita nuestro artículo sobre Waterland de Pullmantur.

 

El crucero Waterland lanza una interesante promoción
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.