El closing-set de Martin Garrix en Ultra Music Festival Miami

El holandés Martin Garrix cerró el primer día de festival con una sesión que dejó perplejos a los allí presentes; siete ID en 60 minutos


Es uno de los rituales de este evento. Son las sesiones más esperada por los fans de cada uno de los artistas. Las sesiones que realizan los djs para Ultra Music Festival de Miami son, a posteriori, las más visitadas por todos sus seguidores en el canal de Youtube. Millones de visitas desde todas las partes del mundo.

Es por ello, que Martin Garrix suele ser un fijo en sus publicaciones de este tipo. Hemos de saber que no todos los artistas son partícipes de estas publicaciones. Véase el ejemplo de GTA, que nunca subió una sesión completa, hasta el pasado Ultra, donde hicieron una excepción por el enorme reclamo popular. O el caso de Makj, quien maldice en muchas ocasiones a través de sus redes sociales cuando algunas de sus sesiones se van a retransmitir en Streaming durante algunos minutos.

Pero no es el caso del joven productor. Garrix ha sido en este caso el primero, oficialmente, en subir una de las mas esperadas. Este año le tocaba cerrar el primer día de festival. Un placer que pocos artistas tienen de disfrutar a lo largo de su carrera. El año pasado ya apareció en el cierre de este mismo día, pero como special guest de Tiesto.

Un set muy completo e inesperado que dejaba con la boca abierta a más de uno. A la misma vez, era de esperar algo así, viniendo de un productor con ese talento en el cual se confía ciegamente desde la organización de Ultra. De ahí, la responsabilidad que se le otorga para esta edición a sus escasos 20 años. 60 minutos en los que hay cabida para el progressive más personal del de lo Paises Bajos, siguiendo por un inesperado trap que hace presencia en dos tiempos durante la hora que dura la sesión. Como no podía ser de otra manera, y tras el anuncio de él mismo, no faltaron las numerosas ‘new song’. Con un total, aproximadamente, de siete ID – track desconocidos por el momento -, que llenaron Bayfront Park de energía en su última hora, cuando los asistentes estaban mas exhaustos.

 

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close