domingo , 17 diciembre 2017

El clásico de Oxia ‘Domino’ cumple 10 años

El clásico de Oxia ‘Domino’ ha sido reeditado cuando se cumplen 10 años de su lanzamiento


Recientemente os anunciábamos una lista con los 20 mejores tracks de la historia de Awakenings. Entre los tracks galardonados, nosotros destacamos 5 de ellos en nuestro articulo y ¿cual fue uno de nuestros tracks destacados?, efectivamente, ‘Domino’ del artista francés Oxia.

Hablar de ‘Domino’ es hablar de todo un clásico, es hablar de un track que ha inspirado a muchos, es nombrar un tema que ha conseguido que muchos oyentes se enganchen a este mundo del techno y a otros muchos, como este que os escribe, convencerlos definitivamente de que el techno es la música de su vida.

10 años hace de la primera vez que ‘Domino’ se quedó grabado a través de nuestros pabellones auditivos y sentimos la atmósfera que solo este tema es capaz de crear y que, aun a día de hoy, sigue sonando en la mayor parte de festivales de techno de todo el mundo. Para celebrar estos 10 años del nacimiento de esta obra de arte sale a la luz un nuevo trabajo en el que participan artistas como Matador o el propio autor del tema original Oxia y que esta a la venta en los principales portales de descarga como Beatport o ITunes desde el pasado 24 de febrero.

Os dejamos con la versión de ‘Domino’ en la que ha trabajado Matador para homenajear los 10 años que cumple este clasicazo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SWKCtxFwveU?ecver=2]

 

 

 

 

El clásico de Oxia ‘Domino’ cumple 10 años
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close