El Bass de Excision hace mover hasta la cerveza

Un vídeo de un aficionado se ha vuelto viral, al rememorar el momento de Jurassic Park cuando el Tyrannosaurus Rex se acercaba a los coches, pero con el animal de Excision


Que Excision es uno de los deejays con más potencia, más fuerza y más ‘leña’ en sus sesiones, no se le escapa a nadie que conoce el panorama del Dubstep internacional.

Con temas que se rigen por la brutalidad de sus drops y sus sonidos que atraen a los más puros del género, Excision comenzó hace pocos meses su nuevo espectáculo, Paradox, un auténtico espectáculo para los cinco sentidos que está siendo todo un éxito en los Estados Unidos.

Con unas visuales jamás vistas, donde la música y las imágenes confluyen creando un ambiente que parece que te teletransporta, el canadiense consigue esa sensación de emociones a los cinco sentidos por cosas como las que han salido a la luz esta semana.

Un aficionado subió un vídeo de poco más de un minuto con un extracto del espectáculo que coincidía con la llegada del T-Rex a la sala. Lo que sorprendió al que grababa, al igual que a todos, fue que el Bass que le imprimió Excision a esa llegada del dinosaurio hacía que las bebidas que tenía delante se movieran y vibraran como si realmente el carnívoro estuviera llegando a los Estados Unidos.

Excision está rompiendo las barreras del Dubstep, y esperamos con muchas ganas que Dreambeach apueste de verdad por su espectáculo y veamos Paradox en la explanada de Villaricos, en el que seguro será uno de los momentazos del festival almeriense.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close