El apoteósico show de ZEDD

Ya podemos ver el espectacular show que está ofreciendo el ruso en su actual gira ‘True Colors Tour’


Hasta ahora solo teníamos disponibles aquellos vídeos que subían los fans que acudían a cada uno de sus eventos.

El más sonado de todos. Del que todo el mundo habla. Del que el propio productor habla en su entrevista previa. Su actuación en San Francisco, que duró en torno a 2 horas; donde el joven deleitó a los allí presente con un tracklist de ensueño que ha dado mucho que hablar. Trap, dubstep, electro, EDM,… y una infinidad de estilos musicales que le reafirman como uno de los grandes en este mundo de la electrónica.

Pero sin duda, lo más destacable de este show es la puesta en escena que nos ofrece con un escenario de ensueño que te consigue teletransportar a algo único. Unos visuales que dejan sorprendidos a todos sus asistentes, unidos a las enormes pantallas LED que utiliza en cada uno de su show lo hacen aún más impresionante.

No es fácil ver a Zedd actuando, ya que su gran mayoría de actuaciones tienen cabida  por la zona de Estados Unidos y Canada. De esta manera, si tienes la oportunidad de ver a este mago de los escenarios, es el momento de que lo aproveches. Desde EDMred, podemos afirmar que viviremos este momento en próximo 29 de noviembre en Londres, donde estaremos presentes para compartirlo con todos vosotros.

Aquí os dejamos su actuación en San Francisco que tanto ha dado que hablar.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close