martes , 12 diciembre 2017

El valenciano Edu Imbernon vuelve a Sevilla

Un año y poco mas de última visita, el valenciano Edu Imbernon vuelve a la Sala Cosmos de Sevilla


Si no recordamos mal, en diciembre de 2015 EDMred cubría por primera vez un evento en la sevillana Sala Cosmos y fue con motivo de la llegada a la cabina del club del valenciano Edu Imbernon.

Poco mas de un año después, Edu Imbernon vuelve al club sevillano para ofrecernos su buen hacer en las cabinas.

Durante este tiempo, Imbernon no ha parado de crecer como artista, ha recorrido medio mundo con su música y vuelve a la cabina de Sala Cosmos para ser el cabeza de cartel de la fiesta por excelencia de la sala sevillana, Teknomania, que con la que se celebre el próxima día de 4 febrero, será la edición numero 22 de esta esta fiesta que esta dejando en Sevilla lo mejor de la cultura underground internacional.

El cartel lo terminan de componer Edu Kortes, integrante del creciente sello Sonidos Distintos y un artista que conoce bien la cabina de Sala Cosmos, Skinnybone Love.

Si estas por Sevilla el próximo 4 de febrero, tendras muy cerca uno de los eventos musicales electrónicos mas importantes del país ese fin de semana, Teknomania 22.0 con Edu Imbernon.

Si quieres recordar la crónica con la que en EDMred nos estrenamos en la Sala Cosmos puedes leerla aquí.

edu-imbernon-sala-cosmos-teknomania-22-EDMred El valenciano Edu Imbernon vuelve a Sevilla

El valenciano Edu Imbernon vuelve a Sevilla
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close