Edu Imbernon llega a Sevilla en Febrero

El valenciano Edu Imbernon, recientemente confirmado para Tomorrowland, vuelve a Sevilla el próximo 4 de febrero a la sala Cosmos


Tan rápida como precipitada ha sido la confirmación de Edu Imbernon para dentro de dos semanas en Sevilla. El valenciano repite, un año más, en la famosa sala Cosmos, la cual llenaría con un rotundo éxito del que pocos presumen por estos lares.

Su reciente confirmación para la próxima edición de Tomorrowland convirtiéndose así en el primer español que estará representando a nuestro país en Boom, nos hace ver que Imbernon se encuentra en un estado de forma espectacular. El de valencia se ha convertido en uno de los líderes nacionales en el campo del techno y tendrá la oportunidad de demostrarlo el próximo 4 de febrero.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde un módico precio de 8€ si la compras por adelantado, 12€ si la adquieres en puerta. 

eduuuuuuuuu Edu Imbernon llega a Sevilla en Febrero

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close