Edu Imbernon brutal en Sevilla

Edu Imbernon estuvo en la Sala Cosmos y tuvimos el privilegio de estar con el en cabina.


Otra magnifica noche con el mejor techno se vivió ayer en la Sala Cosmos de Sevilla. 

Nosotros empezamos con Scan Mode. Era la primera vez que escuchábamos una sesión de este artista y hemos de decir que fue un gran descubrimiento para nuestros oídos. Nos divirtió muchísimo el set de este artista salmantino que nos deleitó con un techno muy rítmico y lleno de percusión, que consiguió llenar la sala de una energía muy positiva, que se sentía tanto en la pista como en la cabina.

Llegó el turno de Edu Imbernon, con el que pudimos disfrutar de su sesión desde la cabina. La actuación fue brutal de principio a fin y tuvo casi de todo. Hubo techno melódico, techno contundente y techno rítmico, que en ocasiones se pudieron escuchar los tres estilos fusionados, teniendo al público en un estado constante de frenesí.

Imbernon esta demostrando en sus últimos trabajos y actuaciones, por que se ha convertido en uno de los referentes del techno nacional.

Otra noche para el recuerdo en Sala Cosmos.

Queremos agradecer el trato recibido por parte de la jefa de relaciones publicas & hosted de la sala, que nos facilitó mucho el trabajo.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

¿Bajan las ganas de Tomorrowland?

Dos días después de arrancar las ventas de los Global Journey de Tomorrowland, aún quedan muchos …

3 comentarios

  1. Nombrar tres veces la palabra es una aberración para los que nos guta el Techno. Ayer no se escuchó techno, y lo único que se le pudo asemejar fueron dos tracks MUY ANTIGUOS.

    Quizá es que escucháramos un set distinto en el misml lugar.

  2. Es increíble como una critica puede desvirtuar tanto la realidad de lo que se vivió anoche. Allí se escuchó de todo menos techno. Creo que hay que tener un poco mas de criterio para hacer reseñas. No digo que hiciera una mala actuación, pero desde luego, muy alejado del estilo que se nombra aquí en repetidas ocasiones. :s

  3. En esta crónica se habla de techno por hablar en un idioma mas universal que entienda todo el mundo.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close