sábado , 21 octubre 2017

Edu Imbernon a tope: Nuevo single, gira mexicana y Fayer con Dixon

Edu Imbernon presenta este mes nuevo single e inicia una mini gira por México. Mañana viernes doble Fayer en Valencia con Dixon como artista invitado


Edu Imbernon es por derecho propio uno de los nombres más destacados de la escena nacional, y sin duda uno de nuestros artistas más internacionales.

Nuevo single ‘Underworld’ -junto a Duologue- a finales de marzo

Este mes de marzo para Imbernon se presenta muy ajetreado, con muchas cosas que contar, como el inminente lanzamiento de su nuevo single, que verá la luz a finales de este mes. El track llevará por título ‘Underworld’, una sorprendente y maravillosa colaboración con el grupo británico Duologue. Pura magia.

#FayerFallasEdition este viernes 17 de marzo (doblete / tarde & noche con Dixon)

La marca Fayer de Edu Imbernon se ha convertido en una de esas citas que nadie se quiere perder, sin duda una de las fiestas más relevantes del levante español.

Por sus sesiones han pasado junto a Edu, gente de la talla de Seth Troxler, Maceo Plex, Amê o Los Suruba entre otros muchos.

Mañana viernes 17 de marzo hay una doble cita en Valencia con Fayer. por la tarde una fiesta exclusiva con entradas muy limitadas, en la que Edu Imbernon a los platos hará las delicias de los asistentes en un enclave maravilloso, en plena plaza del Ayuntamiento.

Por la noche el especial Fayer Fallas Edition contará con la presencia de Dixon, que junto al propio Edu harán felices a los que decidan asistir a esta noche fallera.

Más información: https://www.facebook.com/fayervalencia

edu-imbernon-dixon-fayer-en-EDMred Edu Imbernon a tope: Nuevo single, gira mexicana y Fayer con Dixon

Mini-tour por México (3 fechas a finales de mes)

Nuestros hermanos mexicanos tendrán a Edu Imbernon por su tierra este mes, en tres citas muy recomendables:

23/3 Bar Americas, Guadalajara
24/3 Studio Bar, Chihuahua
26/3 Apparitions Festival, Todos Santos, Baja California

Edu Imbernon a tope: Nuevo single, gira mexicana y Fayer con Dixon
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario