EDP Beach Party, de Portugal, completa su cartel

El festival EDP Beach Party se llevará a cabo entre el 1 y 2 de julio en la Playa de Leça; Jauz, Afrojack, Nicky Romero o Blasterjaxx, entre sus artistas


Un año más, llega uno de los festivales con mayor reputación de la península. Aunque no en nuestro país, pero si a escasos kilómetros por carretera, se da cita EDP Beach Party para atraer a miles de españoles a la Playa de Leça, a escasos minutos de la capital portuguesa.

Big room y bass concentran la atención de esta edición con artistas de gran nivel en ambos ámbitos. Para los amantes del primero, harán acto de presencia Afrojack, Nicky Romero, W&W, Blasterjaxx, Laidback Luke, Headhunterz o Vicentone, entre otros. Por su parte, Jauz, Wiwek y Yellow Claw aterrizarán en Matosinhos para deleitar a los amantes del trap y el dub step.

Sin duda, un cartel muy completo para aquellos que no quieran paran de botar en dos días. Jornadas que se comprenderán entre las 4.00 pm y las 4:00 am; 12 horas ‘non stop’ durante el 1 y 2 del próximo mes de julio. Cabe recalcar su situación a pie de playa, un plus para sus asistentes que llegan en plena etapa estival, y la disposición de camping área para el fin de semana.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close