domingo , 22 octubre 2017

EDP Beach Party, de Portugal, completa su cartel

El festival EDP Beach Party se llevará a cabo entre el 1 y 2 de julio en la Playa de Leça; Jauz, Afrojack, Nicky Romero o Blasterjaxx, entre sus artistas


Un año más, llega uno de los festivales con mayor reputación de la península. Aunque no en nuestro país, pero si a escasos kilómetros por carretera, se da cita EDP Beach Party para atraer a miles de españoles a la Playa de Leça, a escasos minutos de la capital portuguesa.

Big room y bass concentran la atención de esta edición con artistas de gran nivel en ambos ámbitos. Para los amantes del primero, harán acto de presencia Afrojack, Nicky Romero, W&W, Blasterjaxx, Laidback Luke, Headhunterz o Vicentone, entre otros. Por su parte, Jauz, Wiwek y Yellow Claw aterrizarán en Matosinhos para deleitar a los amantes del trap y el dub step.

Sin duda, un cartel muy completo para aquellos que no quieran paran de botar en dos días. Jornadas que se comprenderán entre las 4.00 pm y las 4:00 am; 12 horas ‘non stop’ durante el 1 y 2 del próximo mes de julio. Cabe recalcar su situación a pie de playa, un plus para sus asistentes que llegan en plena etapa estival, y la disposición de camping área para el fin de semana.

 

EDP Beach Party, de Portugal, completa su cartel
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario