EDMred se va de festivales

Este fin de semana EDMred estará en los mejores festivales internacionales, para contarte de primera mano lo mejor de la electrónica en el mundo


Nos gustan los festivales. Como a ti. Nos gusta poder estar allí en primera persona para poder acercarte la música electrónica desde donde mejor se vive esta pasión y esta locura, desde los festivales.

Y es que este fin de semana va a ser una auténtica locura para los redactores y colaboradores habituales de EDMred, ya que estaremos repartidos por Europa en los mejores festivales del fin de semana.

EDC Uk en el Reino Unido, Balaton Sound en Hungría y A Summer Story en España, contarán con nuestra presencia directa para contarte insitu lo que allí pase, y traerte a la vuelta las mejores crónicas. Además un grupo de seguidores y amigos de EDMred nos traerán material de primera mano del Ultra Europe en Croacia y del Weekend Beach Festival.

Si quieres colaborar con alguna crónica o material de algún festival este verano, ponte en contacto con nosotros en info@edmred.com

Este año ya hemos estado en Ultra Music Festival en Miami, ElectroWeekend, Tendencias Primavera Festival, We Are FSTVL en Reino Unido, I Am Global o Territorios Sevilla… Pero queda mucho por venir.

Permanece atento a nuestras crónicas, y si deseas seguir en vivo los festivales, estaremos en www.twitter.com/edmredsocial contando lo que estemos viviendo desde cada enclave.

Seguimos creciendo a tu lado, gracias por estar ahí.

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close