EDMred se va de festivales 2017

Arranca una nueva temporada y EDMred estará en Las Vegas, Amsterdam, Londres, Marrakeh, Bélgica o Portugal, y por supuesto en los mejores festivales de nuestro país… ¡Nos vemos en los festivales!


A punto de comenzar la nueva temporada de festivales en el viejo continente, en EDMred ya tenemos planificada nuestra agenda para asistir a los mejores eventos, y así poder traerte lo mejor de la música electrónica.

Este año arrancamos en apenas unos días en Holanda, donde asistiremos el día 13 de mayo al que puede ser el último Armin Only de la historia, The Best Of Armin Only.

Quince días después, la primera de varias citas programadas en Reino Unido. We Are Festival es ya una cita obligada en nuestra agenda, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de mayo.

En junio cruzamos un año más el charco, esta vez rumbo a uno de los festivales más locos y excesivos del mundo. Estaremos en EDC Las Vegas que se celebra entre el 16 y el 18 de junio.

Los días 23 y 24 de junio estaremos en el primero de los grandes festivales españoles, el A Summer Story en Madrid.

Ese mismo fin de semana estaremos también un año más, en uno de los festivales techno más importantes del mundo, el Awakenings de Amsterdam.

Julio es el mes de Tomorrowland, y nosotros estaremos en la pequeña localidad belga de Boom, para vivir de nuevo el mágico mundo que este año nos propone la marca más importante del sector.

Agosto viene cargadito. En España asistiremos de nuevo a los dos festivales más multitudinarios de la electrónica de nuestro país, Dreambeach Villaricos y Medusa Sunbeach Festival.

Un año más visitaremos South West Four en Londres los días 26 y 27 de agosto, mientras que en Amsterdam estaremos a la vez disfrutando de Mysteryland.

En septiembre nos vamos a Marruecos para vivir The Oasis Festival y a BPM Festival en Portugal el fin de semana del 15 al 17, mientras que el día 23 viviremos de nuevo la energía de Hospitality in The Park en Londres.

Y sobre la marcha, seguro que vamos sumando otros festivales… ¡¡¡NOS VEMOS EN LOS FESTIVALES!!!

Agenda EDMred

The Best Of Armin Only (NL)

We Are Festival (UK)

EDC Las Vegas (USA)

A Summer Story (ES)

Awakenings Amsterdam (NL)

Tomorrowland (BE)

Dreambeach Villaricos (ES)

Medusa Sunbeach Festival (ES)

South West Four (UK)

Mysteryland (NL)

The Oasis Festival (MAR)

BPM Festival (POR)

Hospitality in The Park (UK)

y más

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close