EDMred se marcha al Rampage

El mayor festival europeo de drum and Bass y dubstep celebrado en Antwerp, Bélgica, tendrá lugar mañana sábado con un cartel de ensueño


Los amantes de estos dos estilos sabrán de que evento se trata. Con artistas de la talla de Sigma, Eptic, Chase and Status, Dirtyphonics, Netsky, Noisia, son algo de los artistas que han pasado por Sportpaleis. Este año, con Sub focus & ID abriendo la cabecera de su cartel y secundado por Caspa & Rusko, Camo & Krooked y 12th Planet entre otros, serán los encargados de provocar el delirio de los amantes del dubstep y el drum and bass.

Un cartel que colgó el SOLD OUT hace una semana, por lo que se avecina una edición épica con más de 16.000 asistentes. El line up sigue su estilo de cada año, dividiendo sus artistas entre los dos estilos, incluso con aquellos que manejan ambos encima de un escenario. Este lo completan: Roni Size, Play, Camo & Krooked, Play, Shiverz, The Upbeats, Play, Caspa & Rusko, Play, Bukez Finezt, Upgrade, Hybrid Minds, Megalodon, 12th Planet, Bukez FINEZJA, Coffee, Doctrine, Full Cycle, LSB, Majistrate, Murdock, Nu Elementz, Sub Focus, T & Sugah.

El festival tendrá lugar mañana sábado desde las 7.00 pm hasta las 6.00 am, del que aún se desconocen los horarios. Les dejamos aquí una de las actuaciones memorables que se llevó a cabo por parte de Dirtyphonics.

 

 

EDMred se marcha al Rampage
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.