jueves , 19 octubre 2017

EDMred se desplaza a Londres para asistir a Hospitality In The Dock

Hospitality In The Dock se traslada a la Tocbacco Dock

El gran evento anual de Hospital Records se llevará a cabo el próximo 14 de abril en Londres; el enclave será la mítica Tobacco Dock: Hospitality In The Dock


Uno de los dos sellos más potentes de Drum and Bass, junto a RAM Records, es el archiconocido Hospital Records. Todos los amantes del drum and bass sabrán de que sello se trata, lo que supone para esta cultura su existencia y lo que le ha dado a la música con sus artistas, producciones y eventos alrededor del mundo, especialmente en Reino Unido.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de asistir al gran evento que Hospital Records tiene preparado para el próximo 14 de abril en Londres. Se trata de Hospitality In The Dock, un evento que salió a la luz hace ya más de 4 meses y del que se espera uno de los espectáculos más impresionantes en vivo dentro de los eventos de música electrónica. Hospitality es la rama de eventos que promociona el sello discográfico Hospital Records, con el que se dan a conocer por todo el mundo – con el 85% de sus eventos en Europa y la gran parte de ellos en Reino Unido – organizando fiestas y festivales de drum and bas.

Hospitality destaca por llevar consigo a los mejores productores de esta cultura; ellos son el pasado, presente y futuro de este estilo. Pero no solo cuentan con artistas pertenecientes al sello de Hospital, suelen contar con invitados especiales como Sub Focus, Netsky, Dimension, Sigma, Wilkinson y una infinidad de grandes productores del sector que apoyan a este sello y esta fiesta. En este caso contarán con unos invitados muy especial, nada más y nada menos que, el trío de los Paises Bajos, Noisia. Un bombazo que soltaron hace escasas semanas y con la que provocaron la locura entre todos sus fans. Además, este será un show especial, ya que llegan con su show ‘Outer Edges’.

Entre el resto de invitados, repartidos entre los tres escenarios con los que contará el evento, se encuentran celebridades del drum and bass como el mítico London Elektricity, que hará un set especial celebrando sus 21 años de dedicación a Hospital Redcords, o Bad Company UK, como segundos cabeza cartel. Asimismo, Danny Byrd (en un b2b con Maduk), Metrik, S.P.Y, Fred V & Grafix o Krakota, entre otros, serán los encargados de hacer vibrar el The Great Gallery: Hospitality stage. Por su parte, Foreing Beggars y compañía completarán The Car Park stage. Y un tercer escenario de Jungle con Benny Page, S.P.Y y otros invitados, que provocarán el delirio en The Little Gallery stage.

HITD-FULL-LINE-UP-318x450 EDMred se desplaza a Londres para asistir a Hospitality In The Dock
Full Line up de Hospitality in the Dock

Es sin duda, uno de los eventos del año para aquellos que amamos el bass, el drum and bass y esta cultura que cada vez está más presente en los festivales de nuestro país (véase el line up que lleva confirmado hasta el momento Dreambeach Villaricos). Y que mejor manera de celebrarlo que con una gran fiesta en la capital y la cuna del drum and baas: Londres, UK. Las entradas, a la vente desde haces meses, están prácticamente agotadas y a tan solo un 10% de colgar el cartel de ‘Sold Oud’ a más de dos meses vista. Las mismas se pueden adquirir desde la página oficial de Hospitality.

EDMred se desplaza a Londres para asistir a Hospitality In The Dock
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario