Estamos en Rampage (BE) y DLDK (NL) este fin de semana

Este fin de semana acudimos a Rampage en Bélgica y DLDK (Don’t Let Daddy Know) en Países Bajos

Si hace unas semanas comenzábamos a rodar por Europa en este 2018 en un nuevo #EDMredOnTour, con nuestra visita al ASOT850 en Utrech, este fin de semana viene muy fuerte para nosotros.

Estaremos en dos eventos muy potentes en distintos puntos de Europa, ya que hoy comienzan Rampage en Amberes (Bélgica) y DLDK en Amsterdam (Paises Bajos), y claro, no podíamos faltar.

Rampage

Posiblemente el festival de Bass Music más importante de Europa presenta este año una gran novedad, y es que por primera vez se celebrará en dos días consecutivos en vez de uno.

A la cita acudirán artistas de la talla de Andy C, Flux Pavilion, Barely Alive B2B Virtual Riot, Dirtyphonics, Snails, SASASAS, Funtcase B2B Cookie Monsta, Chase and Status entre otros muchos.

Untitled-1-1 Estamos en Rampage (BE) y DLDK (NL) este fin de semana

DLDK (Don’t Let Daddy Know)

La famosa franquicia norteamericana hace su primera parada en Europa este año en el impresionante Ziggo Dome de Amsterdam con un cartel de infarto, en el que destacan nombres como Steve Angello, Nicky Romero, Axwell & Ingrosso, Nervo, Timmy Trumpet, Wildstylez, Vini Vici, Third Party, Sunnery James & Ryan Marciano, W&W o Headhunterz, para completar dos días de locura.

dldk_adam2018_itimetableposter3 Estamos en Rampage (BE) y DLDK (NL) este fin de semana

A la vuelta os contamos como han ido estos dos pedazo de festivales, siempre que las muy adversas condiciones climáticas que imperan en toda Europa no nos jueguen una mala pasada.

- EDMred